INTERVIEWS: GUILHERME IGARASHI

2 Pilares para el Éxito: Disciplina y Obediencia

Guilherme Igarashi nació en Pradópolis, un pequeño pueblo del interior de São Paulo. Luego de radicarse trece años en Japón, aprendió el valor de la disciplina y la obediencia. Con nuevas enseñanzas, volvió a su país de origen en el que nunca dejó de confiar. Hoy se encuentra liderando la ciudad de Marília, en donde “continúo aprendiendo mucho de quienes conforman mi equipo, a quienes, a la vez, puedo guiar en cómo ser una oportunidad y convertirse en oportunidad para otras personas”. En esta ocasión, los invitamos a disfrutar de una historia colmada de experiencias y, sobre todo, de palabras inspiradoras.


Al preguntarle a Guilherme Igarashi sobre sus orígenes, nos sorprende: “Para aquellos que han leído el libro Padre Rico Padre Pobre del autor Robert Kiyosaki, sería un buen ejemplo de cómo fui criado”. Su padre, acota, es un emprendedor que le enseñó la teoría y la práctica de la iniciativa empresarial, y quien lo animó a trabajar para ganar y construir negocios. De su madre, una mujer muy estudiosa, aprendió la teoría y la práctica “de la bondad y el amor”. Fue ella también quien invirtió en los mejores colegios de la región de Ribeirão Preto, pensando en formar hijos graduados.

Sin embargo, dado que no estaba teniendo buenos resultados en los estudios, decidió dejar de estudiar a los 16 años y empezar a ayudar a su padre en sus negocios, encargándose de las compras y las entregas:  “Esa fue una etapa difícil ya que al mismo tiempo comencé a involucrarme en fiestas, bebidas y drogas. Años después, todo empezó a empeorar. Ya no tenía disciplina en el trabajo ni era obediente a mis padres”, confiesa.

Fue entonces cuando sus padres decidieron poner fin a aquella circunstancia y lo enviaron junto a su hermana hacia Japón: “La intención era que aprendiéramos a dar más valor a la vida. Allí todo era diferente de lo que habíamos vivido en Brasil. Lo que se suponía que iba a ser por tan sólo un año, se convirtieron en 13 años”, recuerda.


 

Continue Reading

Gallery

Reunión de Líderes e Invitados de México - 5 y 6 de Noviembre de 2016  -  Acapulco, Guerrero  VER GALERIAS

 

 

Sky Bet by bettingy.com

GERARDO PORFIRI

COACH

Con más de 20 años de experiencia lidera un equipo de profesionales dedicados a la capacitación empresarial, consultoría y entrenamiento conformado por personal altamente calificado y con amplia experiencia en la asistencia de equipos de ventas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Impacto 21 asiste a través del coaching en los distintos procesos para lograr ampliar la capacidad de respuesta y obtener nuevos y mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos.

OUTSTANDING LEADERS

Mera
 

Patricio Mera

Colombia

Yemel
 

Yemel Abu-Aiach

Colombia

Cristancho
 

Alex Cristancho

México