INTERVIEWS: JUAN SEBASTIAN VALENCIA

El Poder de la Transformación

Muy contento y agradecido por la oportunidad y por estar a cargo del equipo de Duitama, Juan Sebastián Valencia nos cuenta cómo atreverse al cambio le permitió crear una nueva realidad en su vida.

Cuando contamos nuestro presente, inevitablemente siempre damos vuelta la página y recordamos... Oriundo de la ciudad de Bucaramanga y con tan solo 23 años, Juan Sebastián nos empieza a contar su historia: "Antes me dedicaba a inflar llantas y a trabajar en chatarrerías. Pero un día me invitaron a conocer la oportunidad. Me impactó mucho el ambiente que había en esa oficina. Me acuerdo que tuve un proceso largo ya que mi forma de ser era muy chocante", nos cuenta con sinceridad.

A medida que pasaba el tiempo, agrega, veía cómo los demás progresaban y él no, hasta que "comprendí que el cambio es de adentro hacia afuera. Empecé a cambiar mis pensamientos y mis actitudes. Y todo empezó a fluir, así mi exterior empezó a cambiar", recuerda.


 

Continue Reading

Gallery

Reunión de Líderes de Colombia - Medellín - 15 y 16 de Marzo de 2018

VER GALERIAS

 

 

 

 

Agenda

Ingresa para conocer las novedades de nuestra agenda de eventos!

Training

BOOK OF THE MONTH: To Sell Is Human: The Surprising Truth about Moving Others by Daniel H. Pink READ MORE


 

Leadership and Motivation

SHAKE THE DIRT: One day a farmer's donkey fell down into a well. READ MORE


 

Sky Bet by bettingy.com

GERARDO PORFIRI

COACH

Con más de 20 años de experiencia lidera un equipo de profesionales dedicados a la capacitación empresarial, consultoría y entrenamiento conformado por personal altamente calificado y con amplia experiencia en la asistencia de equipos de ventas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Impacto 21 asiste a través del coaching en los distintos procesos para lograr ampliar la capacidad de respuesta y obtener nuevos y mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos.

OUTSTANDING LEADERS

Mera
 

Patricio Mera

Colombia

Yemel
 

Yemel Abu-Aiach

Colombia

Cristancho
 

Alex Cristancho

México