INTERVIEWS: Stefanía Jiménez

“Cuando encuentras un propósito de vida no hay quien te pare”

Con tan solo 24 años, Stefanía Jiménez lidera el equipo de Rionegro . Anteriormente, a principios de año, tuvo su primera promoción en la ciudad de Bello, al norte de Antioquia. Entre sus próximas metas, se encuentra la aventura de seguir pasando la oportunidad de transformación a todos los jóvenes “porque realmente necesitamos en el mundo más líderes que inviten a soñar”. Además, planea continuar en el proceso de ser mejor persona; reafirmando y trabajando en su propósito de vida, que es el de ayudar a otros a poder encontrarlo. Les ofrecemos una charla en la que comprenderemos el valor del  aprendizaje y el cambio.

Las primeras palabras de Stefanía son de agradecimiento: “A Dios por mostrarme el verdadero valor de la familia, el valor por uno mismo y el de las amistades incondicionales”. También, da las gracias a todo el equipo que la acompaña, “con quienes vamos a poner Antioquia de moda”, nos dice. Menciona además a las personas que más admira: sus padres, “quienes siempre tuvieron la tenacidad para darnos y enseñarnos lo mejor a mi hermana y a mí”. En esta ocasión, esta joven líder nos revela la importancia acerca de todo proceso de transformación y el propósito de nuestras vidas, tomando como ejemplo su propio camino. ¡A disfrutar de esta nueva historia!

¿De qué hablamos cuando decimos “proceso de transformación”?

Los procesos son etapas sucesivas que buscan una unificación, esa que es tan difícil de equilibrar como personas: pensamiento, acción y emoción. Las transformaciones del ser son constantes, aunque en el momento no las notes, hay procesos en tu vida que hacen que seas mejor persona, que aprendas y te fortalezcas de manera continua. De eso hablamos cuando mencionamos un proceso de transformación.

¿Y qué sucede en nosotros durante ese proceso?

Por mi parte, durante una de esas etapas, entendí que tener disciplina no es perder la esencia de lo que eres y que la verdadera libertad la obtienes cuando empiezas a conocerte. Es decir, cuando aprendes a dejar de lado el miedo al fracaso; a dominar egos, pensamientos, reacciones; a tener paz mental y espiritual para poder transmitirla a tu equipo y a tu familia. Me siento agradecida por aquellas transformaciones que ha traído el proceso en mi vida, ya que siempre tuve un espíritu libre y lo primero que amé de este proceso fue la libertad de expresión y la libertad financiera. Una de esas transformaciones fue encontrar un propósito de vida, en el cual pudiera mantener mi esencia, que me diera emoción y riesgos constantes.


 

Continue Reading

Sky Bet by bettingy.com

GERARDO PORFIRI

COACH

Con más de 20 años de experiencia lidera un equipo de profesionales dedicados a la capacitación empresarial, consultoría y entrenamiento conformado por personal altamente calificado y con amplia experiencia en la asistencia de equipos de ventas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Impacto 21 asiste a través del coaching en los distintos procesos para lograr ampliar la capacidad de respuesta y obtener nuevos y mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos.

OUTSTANDING LEADERS

Mera
 

Patricio Mera

Colombia

Yemel
 

Yemel Abu-Aiach

Colombia

Cristancho
 

Alex Cristancho

México