ENTREVISTAS: Marianela Acosta Linares

DERRIBANDO FRONTERAS

Marianela Acosta Linares nació en Maracay, Venezuela.  Hace dos años y medio, salió de su país por circunstancias ajenas a su voluntad, dejando atrás su familia y seres amados, emprendiendo un nuevo. rumbo. En esta entrevista pudimos conocer su historia de superación.

"Tercera de cuatro hermanos, fui formada en principios y valores por mi hermosa familia, que medieron ejemplo de lucha y perseverancia, para enfrentar la vida. Me gradué como licenciada en ciencias fiscales, y mis experiencias laborales en Venezuela estaban orientadas en áreas administrativas." asi comienza su relato.

Sin conocer a nadie al llegar a Bogotá empezó a buscar oportunidades de empleo. "Al ver que pasaban los días y no me llamaban, quise regresar a casa con mi familia, pero Dios ya había marcado mi destino, y al día siguiente fui llamada a una entrevista a Impacto 21 en la oficina de centro internacional. Alli se permitió aprender y seguir el proceso de capacitación.

"De igual forma no tenía nada que perder, todo para mí en ese momento era ganancia. Empecé a conocer día tras día gente nueva, nuevos lugares. Todo era nuevo para mí. una aventura cada día. Fui descubriendo habilidades en mí que me motivaron a seguir adelante", continúa.

Asi, nos dice, empezó a descubrir la importancia de las creencias: "El poder de una creencia proviene de la persona que cree en ella; por lo tanto, la fuerza de tus creencias depende de cuánto poder le has otorgado", asegura.  "Mientras nos aferremos a una creencia y la hagamos válida, atraeremos acontecimientos, experiencias y gente en nuestra vida que estén en sintonía con esa creencia. Uno de los procesos en el cual enfoco a cada persona es que pueda modificar sus creencias, adoptando únicamente aquellas que le ayuden a crecer y rompiendo con las que lo limiten para alcanzar los objetivos propuestos".


 

Continuar Lendo

Agenda

Ingresa para conocer las novedades de nuestra agenda de eventos!!! 

Liderança e Motivação

Paciencia crea excelencia Esta es la historia de un hombre que:  LEER MAS


 

Sky Bet by bettingy.com

GERARDO PORFIRI

COACH

Con más de 20 años de experiencia lidera un equipo de profesionales dedicados a la capacitación empresarial, consultoría y entrenamiento conformado por personal altamente calificado y con amplia experiencia en la asistencia de equipos de ventas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Impacto 21 asiste a través del coaching en los distintos procesos para lograr ampliar la capacidad de respuesta y obtener nuevos y mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos.

LÍDERES EM DESTAQUE

Mera
 

Patricio Mera

Colombia

Yemel
 

Yemel Abu-Aiach

Colombia

Cristancho
 

Alex Cristancho

México